En la residencia se realizó un 90% de la
construcción de la estructura donde entre enero y marzo se realizaron los
trabajos de: recepción y acopio del material, dimensionamiento y pulido de las
tablas, trabajo que conllevo 2 meses esto argumentado en que se realizó con
pulidor de mano y el alumno trabajando exclusivamente. Para posteriormente
configurar cada uno de los módulos
recíprocos para ser transportados al Patinódromo.


























0 comentarios:
Publicar un comentario